607 79 99 95
Carrito

Condiciones de venta

Inicio»Condiciones de venta

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de www.artesaniasrb.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Formas de pago

Los pagos podrán efectuarse mediante tarjeta de crédito.

Cobertura de venta

Actualmente la tienda de www.artesaniasrb.com está activa para el territorio Español peninsular y Baleares. Para el resto de zonas, contactar telefónicamente al 941 45 07 07 o por email a info@artesaniasrb.com.

Gastos de envío y plazos

Los gastos de envío podrán variar en función del producto del que se trate y en su caso del peso u otras características y aparecerán calculados antes de confirmar el pedido y proceder al pago. El plazo de entrega será entre 48/72 horas desde la confirmación del pago (sin contar sábados, domingos o festivos) y las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Servicio post venta y devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puedes contactar con el mediante el siguiente e-mail: info@artesaniasrb.com.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • Envía un e-mail a info@artesaniasrb.com para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución.

Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.artesaniasrb.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que hayas indicado en el ticket de devolución.

Ten en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por www.artesaniasrb.com.

En este caso es imprescindible que contactes con nuestro servició de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.
Atencion al cliente:

Tel: 607 79 99 95
email: info@artesaniasrb.com

Información adicional

Se entiende por confirmado el pedido cuando en compras con pago por transferencia o tarjeta de credito manual disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco.

Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.